Amarres De Amor Con Cabellos Y Miel

Amarres De Amor Con Cabellos Y Miel

 

 

Hacer un amarre de amor es una de las prácticas más comunes si se piensa en términos de amarres, hechizos y brujerías. El baño ritual de canela puede ser utilizado en sesiones para atraer las energías de esa persona amada, para consolidar y también acrecentar la fuerza en el nudo que tengas con tu pareja, al mismo tiempo que aumenta y potencia el deseo sexual Quemar una candela de arrayán hasta que se consuma trae prosperidad y es un hechizo para atraer dinero a tu hogar y tu bolsillo.

¿Te has fijado que algunas personas parece que tienen suerte en todos los aspectos de su vida, son felices y que consiguen todo lo que quieren casi sin esfuerzo y en cambio otras personas parece que todo les sale mal por mucho que lo intenten y son infelices?

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a amarres de amor con pelo las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mí, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Y sabes por qué pasa eso, porque la magia negra trabaja con energías de la muerte, y no lo digo para asustarte sino que literalmente se trabaja con estas energías, para que un ritual sea magia negra debe tener en sus materiales elementos que provengan de la muerte.

Tags: ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *