Amarres De Amor Con El Cabello Del Ser Amado

Amarres De Amor Con El Cabello Del Ser Amado

 

 

Aquí te dejaremos tres hechizos para enamorar que utilizan cabellos. Cuando la intención de la persona es noble y lo que intenta es salvar su pareja rescatar al otro de un hechizo conjuro maligno, es válido realizar amarres de amor con agua realizar operaciones de magia blanca que ayuden a que una relación tensa plagada de discusiones y peleas se convierta en un verdadero oasis de paz donde puedan ambos expresar su amor sin limitaciones.

Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas, luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel, repartiendo esta mezcla por las dos velas, sin que las velas se apaguen, con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces.

Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

Tags: , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *