Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

 Por medio de la magia podemos conseguir un hechizo para el deseo sexual sin necesidad de acudir a una droga alguna pastilla de impotencia. De esta versión se pueden hallar muchos amarres gratis gratis en internet, es esencial que se tenga presente, que muchas de ellas son falsas bien carecen de rigor profesional, por consiguiente solo ocasionaran una pérdida de tiempo para la persona que las realice.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Este amarre, junto con el amarre de amor con foto , es uno de los más fuertes y poderosos que existen hoy en día por Internet, algunas veces puede resultar hasta un poco complicado realizarlo de forma correcta, ya que necesitamos alguna prenda de ropa interior de la persona que se desea amarrar, además de la nuestra.

Hechizos de amor con uñas. Tomas dos velas rojas de minimo 20 cm de altura y con un alfiler les marcas con sus nombres y fechas de nacimiento luegos las atas con un liston de color  blanco haciéndole 7 nudos y las colocas sobre un recipiente con azúcar, las enciendes por 1 hora por 7 dias pidiendo tenerlo de regreso a tu lado.

Que (su nombre) sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ( su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Tags: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *