Conjuros De Amor Faciles Y Efectivos Gratis

Conjuros De Amor Faciles Y Efectivos Gratis

 

 

Amarres de amor fuertes. Comenzaremos prendiendo la vela, cogeremos el trozo de papel, colocaremos con el lápiz el nombre completo de la persona con la que queremos tener relaciones sexuales, una vez lo hayamos copiado cogeremos semen fluido vaginal propio y realizaremos una cruz encima del nombre de esa persona.

Bastante gente, es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite lograr ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo lograr unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar hay.

Hechizos de amor hojas de laurel. Para este hechizo debes hacer dos muñecos de trapo utilizando prendas de cada uno luego hacer un ritual para bautizarlos enciendes 3 velas de cebo de chivo y los roseas con esencia para el amor repitiendo , te nombro y te bautizo en nombre de los espíritus del deseo y el amor con sus nombres y fechas de nacimiento lo haces con cada uno de los muñecos luego los pones atados con un listón rojo en un altar con las velas y le pegas una foto de cada uno para reforzar mas el trabajo, los resultados se verán después de unos 9 días.

Enciende el palito de incienso, enciéndelo con la llama de una de las velas y pronuncia en voz alta la siguiente oración, para consagrar el hechizo: Por el poder divino del universo, invoco los espíritus celestiales para consagrar y otorgarle el poder necesario a este ritual que pongo como ofrenda para cumplir mis deseos.

Tags: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *