Hacer Un Amarre De Amor

Hacer Un Amarre De Amor

 

 

Este conjuro de magia blanca para atraer a él ella deben realizarlo quienes no pueden tener pareja.A quienes se les hace muy difícil, casi imposible, tener una relación de amor.Y por ello se entregan a este ritual para tener enamorada (), esposa () amante. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Siempre que desees conseguir algo por medio de esta magia, asegúrate de recurrir donde personas expertas, que cuenten con años de experiencia en su manejo y que realmente sepan lo que están haciendo, de lo contrario podrías ser víctima de estafadores personas mal intencionadas que buscan hacer el mal.

También se recomienda que los rituales de Amarres de pareja se lleven a cabo por mediación de los planetas, ya que para poder completar un amarre con éxito es necesario seguir varios pasos y todos sabemos que la Luna es muy elemento influyente en la mayoría de las prácticas mágicas y en las personas en general.

Cuando un hechizo de amor está trabajando es difícil – si no imposible – predecir el camino que el destino elegirá para unir a estas dos personas, y la forma en amarres de amor de por vida que los acontecimientos de forma invisible sucederán y las causas se activarán misteriosamente para después generar un efecto la unión entre los dos destinos.

El azúcar es un ingrediente mágico común al preparar un hechizo de amor , es un elemento imprescindible en los rituales de endulzamiento La energía del aura que contiene es muy potente, puede lograr que una relación donde no queda amor y todo son enfrentamientos, se convierta en un vínculo de pareja lleno de sentimientos y afecto.

Tags: ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *