Hechizo Para Que Regrese Un Amor En Tres Días

Hechizo Para Que Regrese Un Amor En Tres Días

 

 Si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Conjuros de amor para que regrese. Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho  eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Este sobre debes llevarlo en todo momento a tu lado, mucho más si tu ex pareja vive cerca trabaja junto a ti. No te diré que en un solo día lo vas a tener a tus pies, pero sí te diré que en un solo día se mueven las fuerzas de tu fe y del hechizo para que las oportunidades se te den en menos de 24 horas.

Este amarre, junto con el amarre de amor con foto , es uno de los más fuertes y poderosos que existen hoy en día por Internet, algunas veces puede resultar hasta un poco complicado realizarlo de forma correcta, ya que necesitamos alguna prenda de ropa interior de la persona que se desea amarrar, además de la nuestra.

Tags: , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *