Hechizos De Amor Efectivos En 24 Horas

Hechizos De Amor Efectivos En 24 Horas

 

 Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Vamos a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos como hechizo con agua original y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.

Que (nombre de tu pareja) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu pareja) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Hechizos de amor faciles sin materiales. En un florero de vidrio colocar una rosa roja y un clavel blanco, en la base del florero escribir los nombres de ambas personas en forma de cruz, dejarlas bajo el florero por un periodo de 7 días seguidos después cambiar el agua pero con la misma  rosa y clavel hasta que se sequen una vez secos la rosa y el clavel juntarlos hasta molerlo con las manos todo esto juntarlo con el papel que esta bajo el florero, envolverlo en otro papel blanco mas grande todo junto y enterrarlo en un jardín.

Ahora, que pasa si no deseas realizar amarres de amor con orina caseros?… Sencillo, puedes solicitar ayuda a nuestro equipo de expertos quienes te ayudarán a recuperar tu pareja en 7 días, solo cuentanos tu caso y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Tags: , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *