Hechizos De Amor Faciles Y Efectivos Con Fotos

Hechizos De Amor Faciles Y Efectivos Con Fotos

 

 

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Te recomendamos que seas tú mismo quien realice cada uno de estos hechizos, no vayas a errar al mandarlo a hacer con cualquier otra persona, los que se dan a conocer como brujas brujos, esto es porque de manera principal serás tú quien otorgará el poder espiritual para que resulten efectivos por completo.

Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (NOMBRE DE LA MUJER); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (TU NOMBRE) quiero que (NOMBRE DE LA MUJER) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (TU NOMBRE), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

También puede ser de gran ayuda el tener conservar algún objeto reliquia de esa persona, algo que físicamente haya estado con el ella, la inclusión de ese elemento en los  hechizos de amor faciles  puede resultar de gran ayuda cuando realices el ritual mágico, eso reforzara la energía que generaras con ese amarre y que intentas se impregne en la imagen de tu amado amada.

Tags: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *