Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

 

 Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Antes de comenzar a ver los amarres de amor con la Santa Muerte que hemos preparado para ti con un alto nivel de efectividad, nos gustaría que conocieras un poco el origen y el significado que tiene, de esta forma a la hora de seguir los pasos para realizar estos hechizos los podrás hacer de una manera más sencilla.

Es muy común que, tras el desespero por que nuestra pareja ha dejado la relación, empecemos a buscar miles de alternativas para que la persona vuelva a nuestro lado, dejando de lado toda lógica y recurriendo en ocasiones a este tipo de extravagancias (muy comunes en la población latina) como lo son los hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja.

Lo anterior se envuelven en la tela azul como si de un regalo se tratase y se guarda, por 7 días y a la misma hora se prende las velas y se saca el paquete, hay que repetir el nombre 3 veces y el deseo para luego volverlo aguardar, con estos hechizos de amor  para que regrese mi ex con fotos lo tendrás de vuelta.

Luego de realizar este ritual, debes proceder a tirar la cebolla a un basurero, lejos de tu hogar; al realizarlo debes sentir como lanzas a la persona este hechizo para que vuelva arrepentido, de ese modo comienza a pensar en lo que hizo, en como paso y finalmente llegara a ti pidiendo perdón y llorando.

Tags: ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *