Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rápidos

Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rápidos

 

 

Si tu corazón necesita ayuda te enseñamos estos fáciles conjuros de amor. Si estamos realizando hechizos de amor faciles y efectivos para conseguir un amor de pareja, un trabajo, dinero, ganar  un juicio… en fin, algo que es positivo para nosotros para alguien que nos ha pedido ayuda, los restos debemos guardarlos hasta que el objetivo haya sido cumplido.

Las tres hojas de laurel se ponen dentro del círculo rojo, agárralas con cuidado por que como están secas son muy frágiles, la hoja la debemos de doblar con las hojas de laurel dentro, pero la hoja de papel hay que tratar de doblarla en forma de triángulo.

Desarrollo mis capacidades desde hace unos años.Me especializo en la realización de Amarres de Amor, este tipo de amarres son los indicados para conseguir el Retorno de tu amado, ya sea que te haya abandonado por otra persona simplemente se haya ido.

Brujos en linea amarres de amor hechizos fuertes en linea efectivos para atraer el ser amado con magia blanca y magia negra para el amor limpias para la suerte y trabajos de brujeria , rompermos brujeria negra roja sacamos hechizos embrujos en linea, hacemos amarres de amor por medio de un espitritu de magia negra para que el trabajo sea mas efectivo y duradero consemos la magia blanca para sacar toda clase de brujerias males postizos y retiramos toda clase de mala suerte y vudu trabajos con brujerira pura para el amor y la suerte.

Todos estos hombres y mujeres siempre volvían agradecidos, porque la condición y parte del ritual para enamorar era: Por el poder asignado por los astros y dioses realizo este hechizo para esta persona (nombre del que pide el trabajo) que desea el amor de (nombre de quien se quiere enamorar). El amor es bien universal y si ha de ser que la esencia del amor se envuelva para bien en estas dos personas, que este cliente regrese con una muestra de agradecimiento ante mí, de lo contrario se sabe que yo ya tengo mi paga y el la suya”.

No obstante, las consecuencias de un amarre de amor con magia blanca son poderosas, en el sentido de que en unas horas la voluntad de aquella persona sobre la que se desea actuar empieza a someterse al designio del mentalista, quien lo doblega para que vuelva a los pies de su ex compañera compañero, bien (si no eran pareja) para que sienta un irrenunciable deseo de unirse para siempre a la persona que solicitó el conjuro.

Tags: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *