Poder De La Magia En El Amor

Poder De La Magia En El Amor

 

 

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. La codicia suele encubrir las reales consecuencias de los amarres de pareja con Oshun y endulzamientos de amor con Oshun, suavizando en extremo estos efectos, creando una ilusión totalmente ficticia de rituales casi “ligera” cuando en realidad están modificando las relaciones de una pareja.

Primer Hechizo: En este hechizo el secreto está en colocar el azúcar por media hora a la luz de luna llena, al otro día vas a preparar unos pastelillos cualquier receta que lleve azúcar y que sea deliciosa, te recomiendo hacer pastelillos chocolates.

Apaga la vela, a partir de la primera vez que realizas estos hechizos de amor debes encender la vela cada día viernes a la medianoche pidiendo tu deseo, tu deseo de amor y estos amarres de amor caseros Y tus hechizos de amor caseros tendrán resultados.

Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra – vudu; esto es cierto, sin embargo existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores amarres de amor con magia negra asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a enseñar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.

En la noche volverás a poner el papel en tu almohada, al otro día en tu zapato y repetirás la acción por los días necesarios, hasta que el papelito este deshecho, trata que almenos dure unos tres días, para luego quemar el papel sobre un plato, coger un poco de la ceniza y hacer la inicial de tu nombre y el nombre de la otra persona dentro tu zapato y el resto de las cenizas las esparces con un soplo afuera de tu casa y en siete días veras como esa persona llega a la puerta de tu casa.

Tags: ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *