Recupera A Tu Pareja Con Hechizos Y Amarres De Amor

Recupera A Tu Pareja Con Hechizos Y Amarres De Amor

 

 

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Con eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

El día de hoy compartiremos con ustedes nuestros lectores unos Poderosos Hechizos De Amor donde el material principal será el polvo de tus uñas, en lo posible verificando anteriormente que no tengas hongos que sea de las uñas de los pies, ya que la intención es que la persona que deseas amarrar este arrodillado de amor ante ti.

Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: “San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas.

Conjuros de amor. Publico esta actualización del artículo principal con la oración adicional que da fuerza al Hechizo del Cigarro” pues el fin máximo de todas mis publicaciones es el servicio gratuito  y de forma desinteresada para que cada ser humano en este mundo sea feliz de la mejor forma, y que así logre su máxima satisfacción personal y con su grupo familiar.

Que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, y al tener me acostada junto a el quiera hacer me el amor apasionadamente y al penetrarme sienta tanto placer que quiera eyacular abundantemente dentro de mi, que piense en hacerme su esposa y darme ya el Anillo de compromiso rogandome este toda la vida con el.

A tercer día colócate en tu cuerpo un poco del perfume que colocaste en la ropa, abre el cajón con los ojos cerrados, abre los ojos aparta la ropa , toma la fotografía y guárdala muy cerca de ti, desde ese momento la persona que te atrae empezara a sentir que no puede vivir sin ti. Para que este hechizo funcione debes tener confianza en el, ya que esto aumenta tu energía.

Tags: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *